Que nada te impida hacer deporte

Genutrain titan

Cuando vamos teniendo ya unos añitos, empezamos a notar que nuestras articulaciones ya no están tan flexibles y con un mínimo esfuerzo tendemos a lesionarnos .¿Quién no empieza a notar un ligero pinchazo en el menisco al bajar una escalera o al intentar volver al gimnasio tras un tiempo prolongado de inactividad física?.

El problema es ,que en ocasiones, hacemos deporte sin ir debidamente equipados para prevenir lesiones y también que nos olvidamos de lo más importante: Un buen calentamiento y estiramientos posteriores . Mi experiencia con productos de la marca Bauerfeind siempre ha sido fantástica. Yo practico habitualmente yoga y en ocasiones me resiento de la articulación de la rodilla. Ya no estoy tan elástica como antes y con GenuTrain me siento más segura . Como directora de marketing de Bauerfeind , se que los productos de la línea Train , como la Genutrain, ayudan a recuperar la estabilidad y la movilidad. Son absolutamente anatómicos y están provistos de almohadillas viscolásticas insertadas.

Bauerfeind_deporte

NO LIMITAN la actividad sino todo lo contrario y eso es muy importante, desarrollan su eficacia terapéutica especialmente durante el movimiento. Gracias al masaje intermitente en combinación con la compresión ejercida por el tejido de punto, se estimula la circulación y se mejora el metabolismo acelerando así el proceso de recuperación. Sé que muchos fisioterapeutas desaconsejan el uso de vendajes de forma prolongada por riesgo a generar una atrofia muscular, pero con los productos Bauerfeind eso no pasa porque están pensados para hacer deporte y moverte de forma habitual. Por eso son utilizados por deportistas de élite, aunque por supuesto están al alcance de todos. Además se pueden encontrar productos para todas las articulaciones más importantes: rodilla, tobillo ,mano etc .

Por si alguien tiene interés os dejo el enlace de la web www.bauerfeind.es , donde podéis encontrar los productos. Espero que mi experiencia como usuaria también os haya sido de utilidad. Con ellos es difícil poner excusas para no continuar con una vida saludable haciendo deporte a cualquier edad.