La Vida Es Movimiento

Cargando...

Sobre nosotros

mayteCada mañana cuando me levanto doy gracias por sentirme viva y poder moverme porque la vida es movimiento y no sólo me refiero al que nos permiten las piernas. Mi trayectoria e inquietudes han hecho que me desarrolle y evolucione en diferentes ámbitos relacionados con la salud y el deporte a todos sus niveles.

Mi trabajo como directora de marketing de Bauerfeind Ibérica, empresa alemana dedicada a la fabricación de productos dirigidos -entre otros problemas de salud- al tratamiento y prevención de lesiones, ha sido determinante a la hora de comenzar esta iniciativa personal, así como el Máster en Inteligencia emocional o el bagaje que me ha aportado ser profesora de yoga. Gracias a estos pasos he aprendido que toda evolución pasa por una disciplina de entrenamiento, ya sea física o mental.

El equilibrio o la felicidad no se venden en cápsulas ni se introducen en nuestras vidas por ciencia infusa. Partiendo de esta premisa, el objetivo de este blog es ofrecer herramientas e informaciones para que cada uno consiga encontrar aquello que le permita tener una vida plena y satisfactoria. Cada persona, teniendo en cuenta sus necesidades, va trazando su camino para alcanzar lo que llamamos equilibrio o felicidad.

El deporte es una gran fuente de endorfinas que de forma natural se produce en nuestro cuerpo cuando, entre otras actividades que también favorecen su secreción, hacemos ejercicio. El deporte es el hilo conductor que recorrerá el itinerario del blog. Y para construirlo y enriquecerlo queremos que nos ayudéis con vuestros comentarios y aportaciones tanto aquí como en las redes sociales.

Y si hablamos de deporte, hablamos de superación, palabra que significa mucho más que la acción de un verbo. Superación es una forma de encarar la vida y el deporte. Por eso, contaremos historias de deportistas de élite que son un ejemplo de resiliencia y admiración por su fortaleza física y mental. Relatos motivadores que darán forma y espíritu a este espacio.

Con este proyecto personal pretendo no solo departir y compartir con vosotros sino iniciar una andadura que nos permita como mínimo aumentar nuestra calidad de vida y tomar conciencia de lo importante que es generar un patrimonio saludable para nuestro futuro.

¿Comenzamos?

Mayte Romero
Directora de Marketing de Bauerfeind Ibérica.