¿Eres una persona más bien cerebral y racional que usa mucho la cabeza, piensas, reflexionas e intentas cumplir con lo que se espera de ti? Mientras tanto, ¿tu cuerpo sufre dolor, tensiones, bloqueos o alguna enfermedad, a la vez que aparecen algunas emociones, miedos, ansiedad, estrés, depresiones, inseguridades, crisis de todo tipo etc. que intentas no sentir y dominar porque te preocupa que estas te podrían hacer perder el control?
En estos casos, puedo trabajar contigo a estos tres niveles: mente, emociones y cuerpo. Los tres niveles son igual de importantes.

El objetivo final es integrarlos, para que puedas tener salud psico-coporal y conciencia de estos tres niveles, tomar tus propias decisiones sobre tu vida con seguridad, calma y autoconfianza y actuar libremente, sintiéndote una unidad que está en armonía y sin temores ni miedos, ni siquiera al juicio de los demás, sino sintiéndote absolutamente capaz de gestionar tu vida en cualquier situación y frente a cualquier persona o autoridad.

Al tratarse de una terapia profunda, tu y yo buscaremos conjuntamente los orígenes de tus temas o conflictos que te preocupan. Para ello observo siempre el máximo respeto hacia tu persona, hacia tu ritmo y tu espacio, con total ausencia de juicio. Por ello, tampoco trabajo con interpretaciones, ni te doy consejos. Nadie mejor que tú sabe lo que te pasa y qué es lo mejor para ti. Como profesional en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento, mi trabajo es acompañarte, para que encuentres estas soluciones que son las más adecuadas para ti.
Si tienes preguntas o quieres hacer una consulta sobre la terapia con adultos o adolescentes, también me puedes escribir al WhatsApp o llamar directamente. Te atenderé con mucho gusto. Si no me encuentras, déjame un mensaje en el contestador y te volveré a llamar.
Vuelve a la página LAS TERAPIAS